Satoru Nakamura Satoru Nakamura (Satorun)
VALU I issue pseudo-stock VA at VALU. hitois Ad Estoy buscando anuncios para publicar en el tablón de anuncios.
Quiero hacer un servicio en línea de asociación autónoma
2018-05-30 16:08:08 UTC by Satorun

Piensa en la infraestructura

A diferencia de las áreas urbanas, no hay puntos de wifi en el área. Además, el área en la que vivo es rural. No hay una tienda como Wi-Fi gratis.

Sin embargo, hay varios lugares donde la gente de la zona se reúne, y recientemente se ha hecho algo así como un lugar de recreación.

Si hay 10 puntos de Wi - Fi en el distrito escolar, creo que será suficiente por el momento.

El problema es el costo de mantenimiento. Después de todo, la línea es mejor. Luego cuesta 5000 yenes por mes por lugar.

Si se trata de 10 puntos, se incurrirá en una tarifa de mantenimiento de 600,000 yen / año, y la asociación de residentes no lo aceptará.

Puede ser una buena idea tomar prestada una línea y convertirla en Wi-Fi de la ciudad en una instalación donde ya tenga una línea y tenga publicidad hasta cierto punto.

Existe la posibilidad de hacer que el enrutador de Wi-Fi de la casa privada lleve la línea óptica al Wi-Fi de la ciudad, pero existe el riesgo de convertirse en un lugar frecuentado por los estudiantes de secundaria, por lo que me gustaría evitarlo si es posible.

Lo mejor es persuadir a los principales operadores e instalar puntos de Wi-Fi baratos. Dado que el dispositivo planea ofrecer iPod Touch a los niños, ¿se moverá si dice que los futuros prospectos pueden aumentar la posibilidad de convertirse en un usuario de iPhone en el futuro?

Al entregar iPod Touch a un niño, puede ser efectivo si susurra como "Softbank en el futuro".

¿Estás planeando hacer de Softbank toda el área y hacer spots wifi para nosotros?

Para la infraestructura, no solo maquinaria y líneas sino también personas mayores son necesarias como elementos. Los niños se reúnen Wi- Los ojos ancianos son útiles para el punto Fi. Vea si el niño está usando el dispositivo inteligente incorrecto, vea en un momento en que hay un buen día.

Comentarios

Comentar

Por favor dona a Hitois.

hitois es manejado por la donación de todos.
Los detalles están aquí.