Satoru Nakamura Satoru Nakamura (Satorun)
Noticias tablón de anuncios
Anuncio

Anuncio y Wallet próximamente!

2018-12-15 02:31:12 UTC

"Hitois Ad", donde los usuarios humanos pueden reclutar anuncios y la "billetera de moneda bitit" se lanzará en breve.

hitois anuncio Todos pueden aplicar fácilmente "anuncios de hitois" en forma de anuncios de licitación que le gustaría que publicaran sus usuarios humanos. Si especifica una fecha de publicación, un anuncio, el monto de la oferta (moneda de bits) y la ofrece, puede ofertar uno eligiendo una de las oportunidades de oferta para el usuario de silla humana.

La cantidad de anuncios que se pueden publicar es de hasta uno por día, y si hay varias ofertas publicadas el mismo día, el usuario de la silla humana hará una oferta al observar el monto y el contenido de la oferta.

Al mismo tiempo que una oferta exitosa, el plazo de depósito y la dirección de la moneda para el pago se envían al oferente por correo electrónico. Cuando un oferente envía una moneda de bits de una cantidad de la oferta antes de la fecha límite, el anuncio se publica automáticamente en la fecha de publicación.

Los anuncios se publican automáticamente como un tema en el tablón de anuncios. Al igual que las presentaciones de temas regulares, se notificará a Twitter y Facebook, y también se notificará a los seguidores de Human.

Bitcoin "Hitois Wallet" es un bolso web que pone monedas de bits depositadas con "hitois Ad". Al igual que la billetera, tiene una dirección de moneda y puede retirar dinero.

Dado que la dirección de pago se muestra en caso de depósito, se acreditará si se remite desde otra billetera a esa dirección.

En el caso de retiro, puede ingresar la dirección del destino de pago o, en el caso de un teléfono inteligente, puede leer la dirección leyendo el código QR. Especifique el destino y la cantidad de retiro y retirar dinero.

En la dispensación, se aplicará un cargo por manejo de 0.0001 BTC contra el menor. No hay cuota para la humanidad.

Además de las dos funciones anteriores, también revelamos la capacidad de pagar fichas con monedas de bits a cualquier usuario humano. Cualquiera puede dar un consejo a la dirección de "hitois wallet".

Comentarios

Comentar

Por favor dona a Hitois.

hitois es manejado por la donación de todos.
Los detalles están aquí.