Satoru Nakamura Satoru Nakamura (Satorun)
Noticias tablón de anuncios

2018-12-19 23:53:14 UTC

Hitois Ad y hitois Wallet han sido probados y lanzados. Como todavía puede tener un problema, no es un lanzamiento oficial. Le anunciamos con kinois cuando se publique oficialmente, y también presentaremos la introducción de características en Human Isstop. Juntos, también tenemos una función para "dar fichas" y una función de donación a hitois. Creo que todavía no hay depósito, pero infórmelo en la comunidad solicitada si hay un problema en la operación o en la pantalla. Gracias

Página Relacionada
要望コミュニティ
Comentarios : 3
Anuncio

2018-12-15 02:31:12 UTC

"Hitois Ad", donde los usuarios humanos pueden reclutar anuncios y la "billetera de moneda bitit" se lanzará en breve.

hitois anuncio Todos pueden aplicar fácilmente "anuncios de hitois" en forma de anuncios de licitación que le gustaría que publicaran sus usuarios humanos. Si especifica una fecha de publicación, un anuncio, el monto de la oferta (moneda de bits) y la ofrece, puede ofertar uno eligiendo una de las oportunidades de oferta para el usuario de silla humana.

La cantidad de anuncios que se pueden publicar es de hasta uno por día, y si hay varias ofertas publicadas el mismo día, el usuario de la silla humana hará una oferta al observar el monto y el contenido de la oferta.

Al mismo tiempo que una oferta exitosa, el plazo de depósito y la dirección de la moneda para el pago se envían al oferente por correo electrónico. Cuando un oferente envía una moneda de bits de una cantidad de la oferta antes de la fecha límite, el anuncio se publica automáticamente en la fecha de publicación.

Los anuncios se publican automáticamente como un tema en el tablón de anuncios. Al igual que las presentaciones de temas regulares, se notificará a Twitter y Facebook, y también se notificará a los seguidores de Human.

Bitcoin "Hitois Wallet" es un bolso web que pone monedas de bits depositadas con "hitois Ad". Al igual que la billetera, tiene una dirección de moneda y puede retirar dinero.

Dado que la dirección de pago se muestra en caso de depósito, se acreditará si se remite desde otra billetera a esa dirección.

En el caso de retiro, puede ingresar la dirección del destino de pago o, en el caso de un teléfono inteligente, puede leer la dirección leyendo el código QR. Especifique el destino y la cantidad de retiro y retirar dinero.

En la dispensación, se aplicará un cargo por manejo de 0.0001 BTC contra el menor. No hay cuota para la humanidad.

Además de las dos funciones anteriores, también revelamos la capacidad de pagar fichas con monedas de bits a cualquier usuario humano. Cualquiera puede dar un consejo a la dirección de "hitois wallet".

Comentarios : 0

2018-11-15 09:21:57 UTC

Se agregó a la comunidad "cuadro de aplicación de color del sitio". Si desea decidir el color de su sitio de portal para usted mismo en cierta medida, envíe un tema a la comunidad. No sé si puede manejar todo, pero haré lo mejor que pueda. Para más detalles, lea el resumen de la comunidad y verifíquelo. También responderemos a los comentarios que deseamos que corrijan el color que hiciste una vez después.

Página Relacionada
サイトカラー応募箱
Comentarios : 0

2018-10-06 07:04:02 UTC

Creo que no se nota en kinosu, así que lo contactaré aquí. Hemos aumentado los tipos de artículos más recientes que se muestran en la lista de sitios web. Twitter e Instagram incorporan la línea de tiempo y lo hicieron para que el marcador de hatena también muestre el último marcador. Es una pena que la cooperación de VALU no se pueda hacer todavía. Además, Letterpot también confirmó las especificaciones, pero parece poco probable que funcionen juntos. Facebook puede hacerlo si solicita una aplicación y OK está bien, pero como tuve problemas con los repetidos cambios en las especificaciones, no hay un calendario de cooperación.

Comentarios : 4

2018-10-05 23:02:01 UTC

board image Estamos preparando una comunidad "Dígame cómo usar Humanizado", así que si tiene algo que contarnos un poco, no dude en hacer una pregunta. Aunque es un método para encontrar una comunidad, hay un menú llamado "Comunidades" en "Encuéntrela ▼" en la parte superior derecha de cada página, para que pueda acceder y acceder a la lista de comunidades desde aquí. También puede acceder desde el menú "Comunidad" de cada sitio de usuario. Para publicar temas y comentarios en la comunidad, debe ser miembro de la comunidad. Por favor, no dude en unirse a nosotros porque lo hemos configurado para que cualquiera pueda enseñarle cómo usar la Humanidad.

Página Relacionada
hitoisの使い方教えて
Comentarios : 0

Por favor dona a Hitois.

hitois es manejado por la donación de todos.
Los detalles están aquí.