Satoru Nakamura Satoru Nakamura (Satorun)
Noticias tablón de anuncios

2018-11-15 09:21:57 UTC

コミュニティに「サイトカラー応募箱」を追加しました。
自分のポータルサイトのカラーをある程度自分で決めたいという方は、コミュニティにトピックを立てて応募してください。
全てに対応できるか分かりませんが、善処いたします。

詳細はコミュニティの概要を読んで確認してください。
一度作ったカラーを後から修正してほしいとのコメントも対応いたします。

Página Relacionada
サイトカラー応募箱
Comentarios : 0

2018-10-06 07:04:02 UTC

Creo que no se nota en kinosu, así que lo contactaré aquí. Hemos aumentado los tipos de artículos más recientes que se muestran en la lista de sitios web. Twitter e Instagram incorporan la línea de tiempo y lo hicieron para que el marcador de hatena también muestre el último marcador. Es una pena que la cooperación de VALU no se pueda hacer todavía. Además, Letterpot también confirmó las especificaciones, pero parece poco probable que funcionen juntos. Facebook puede hacerlo si solicita una aplicación y OK está bien, pero como tuve problemas con los repetidos cambios en las especificaciones, no hay un calendario de cooperación.

Comentarios : 4

2018-10-05 23:02:01 UTC

board image Estamos preparando una comunidad "Dígame cómo usar Humanizado", así que si tiene algo que contarnos un poco, no dude en hacer una pregunta. Aunque es un método para encontrar una comunidad, hay un menú llamado "Comunidades" en "Encuéntrela ▼" en la parte superior derecha de cada página, para que pueda acceder y acceder a la lista de comunidades desde aquí. También puede acceder desde el menú "Comunidad" de cada sitio de usuario. Para publicar temas y comentarios en la comunidad, debe ser miembro de la comunidad. Por favor, no dude en unirse a nosotros porque lo hemos configurado para que cualquiera pueda enseñarle cómo usar la Humanidad.

Página Relacionada
hitoisの使い方教えて
Comentarios : 0

2018-07-29 10:01:14 UTC

No me di cuenta de que la API de Twitter se actualizó en junio y el contenido de los parámetros que se utilizarán cuando se cambie la coordinación de Twitter. Actualizado de acuerdo con las nuevas especificaciones, por lo que si tiene problemas "Hasta ahora, la colaboración en Twitter es imposible", se han resuelto los obstáculos. Aquellos que ya han colaborado, han sido notificados a Twitter sin problemas. Correspondimos al que cometió un error al vincular nuevamente a Twitter. En Humanizado, cuando se vincula a Twitter, se envía un mensaje de notificación a Twitter cuando se publica un artículo en Humanizado y se publican artículos en un servicio que es cooperado con Huawei por un servicio que no es Humanizado. Incluso si Twitter no está vinculado, se envía un mensaje de notificación a @ hitois_net.

Comentarios : 0

2018-04-22 13:41:09 UTC

Añadimos una función de álbum web de versión paga a Kinofoto. Con un cargo mensual de 500 yenes, organizaré las fotos de su sitio en un álbum web. El diseño es libre y la inteligencia artificial lo etiqueta automáticamente. Solo editando la dirección (URL) de la foto en el sitio web que está actualmente abierta, recopilaremos automáticamente los materiales del álbum web. Después de eso, si agrega el dominio de la foto para incluirla en el álbum y la agrega al álbum, la foto de destino se etiquetará y se agregará al álbum. * Las fotos publicadas en sitios para adultos o sitios antisociales, o fotos que son juzgadas como adultas o antisociales, nunca se registran en el álbum. No hay límite para la cantidad de imágenes y etiquetas disponibles en inglés y japonés. Cuando se agregue al álbum, se adjuntarán etiquetas en inglés y se agregarán etiquetas japonesas de 1 a 2 días después. La tarifa de uso es de 500 yenes (IVA incluido) / 1 usuario es de 31 días. El pago regular es posible con el pago con tarjeta de crédito, por lo que se puede utilizar sin problemas de pago. Los datos del álbum son una API que utiliza JSON, y usted puede adquirir JSON utilizando la identificación de ALBUM asignada al registrarse como usuario. Como JSON se puede usar fácilmente en varios lenguajes de computadora, puede crear un álbum web con su diseño y diseño favorito. Para más detalles, visite Kino Foto (https://photo.kinois.net/index.html.ja).

Página Relacionada
写真をスピードUP! - キノイスフォト
Comentarios : 0