Satoru Nakamura Satoru Nakamura (Satorun)
Blog

Al buscar "al lado de SNS"

2019-01-11 14:10:52 UTC
Categoría : Web

Cuando la sugerencia de ayer seguida de "junto a SNS", el resultado es casi todo de "siguiente SNS". No, me gustaría saber qué tipo de servicio vendrá después de SNS.

Muchos son "el próximo SNS del instante" se cuenta. Todo el mundo no tiene idea de salir de SNS. Si dice Facebook Oakon, llegará el día en que se avise al SNS Owakon, nadie lo habrá notado.

A lo que me refiero ayer es que necesitamos algo más allá de los blogs y SNS.

Pero sigo sin saber de qué se trata. Incluso si entiendo que no puede ser escrito aquí.

Muchos de los SNS que se dice que están de moda ahora reciben mujeres. Siendo tan popular, pronto se arruinará.

SNS recambiar artículos de la mano Aunque los nuevos artículos salen, son casi temporales. Supongo que el SNS se está acercando a Owakon.

Es una historia un poco vieja, pero había una escena en la matriz para instalar técnicas de pilotaje de helicópteros en la cabeza. Si se trata de un servicio de tipo stock, parece ser posible verter el stock en la cabeza.

Entonces se puede decir que el tipo de stock sigue siendo excelente.

Conecta las acciones juntas, no, es bueno golpearlo. Instalación de los datos de las personas que acumularon los datos en la computadora, para tener opiniones.

La idea que no hemos notado hasta ahora nace, la gente se dará cuenta de la nueva idea en cooperación.

Parece ser posible, ¿no es así?

Como resultado de tener una opinión, puede que no funcione. Si analiza la causa que no funcionó, las personas pueden cambiar.

Haré este intercambio virtual más como un juego ahora. Se encuentran lugares buenos y malos, la sociedad se volverá más suave.

Además, el resultado de este experimento será útil para el progreso de la IA. Hacer investigación sobre investigación de vanguardia mientras se juega, ¿no es interesante?

Comentarios

Comentar

Por favor dona a Hitois.

hitois es manejado por la donación de todos.
Los detalles están aquí.