Satoru Nakamura Satoru Nakamura (Satorun)
Blog

¡Considera el poder del dominio!

2018-11-27 07:32:04 UTC
Categoría : SEO

Cuando busco en Google por mi nombre, VALU llega al nivel más alto, pero hubo una pregunta que humanis no llega a la cima, así que explicaré la razón.

En primer lugar, se trata de la diferencia en la forma de uso entre el dominio de VALU (valu.is) y el dominio de Huawei (hitois.net), pero VALU es un tipo subdirecto y humanis es un tipo de subdominio.

En detalle, la dirección de Mi página de mi VALU será "valu.is / nakamurasatoru". El dominio es "valu.is", con una barra delimitada por mi ID, se puede identificar como mi página. Si Hoge estuviera allí, la dirección sería "valu.is/hoge". La parte del dominio "valu.is" será la misma tanto para I como para Hoge.

La dirección de mi humanis será "satorun.hitois.net". El dominio es "satorun.hitois.net", que solo puede distinguirlo de mi sitio. Además, se entiende que es un dominio diferente de "www.hitois.net" del dominio compartido de Huawei. Si Hoge estuviera allí, la dirección sería "hoge.hitois.net". Después de todo el dominio es diferente.

En términos de SEO (optimización del motor de búsqueda), el tipo de subdirectorio puede recibir la potencia del dominio principal tal como es. Por ejemplo, suponiendo que la potencia de dominio de VALU es 100, la potencia de dominio de la página "valu.is / nakamurasatoru" también es 100.

Un tipo de subdominio solo puede aceptar una parte del poder del dominio principal. Por ejemplo, suponiendo que el poder de dominio de Hitous (hitois.net) es 100, el poder de dominio de "satorun.hitois.net" será de aproximadamente 10.

En el ejemplo anterior, aunque se supone que la potencia del dominio es 100, en realidad la potencia varía según el dominio, la cantidad de contenido es grande, la potencia es grande como el dominio que está operando durante mucho tiempo.

La ventaja de VALU sobre la humanización es que, dado que las páginas de usuario están separadas por subdirectorios, el dominio "valu.is" tiene solo subdirectorios del número de usuarios, lo que significa que la cantidad de contenido es muy grande.

En el caso de Humanizado, la cantidad de contenido de "satorun.hitois.net" es la cantidad de contenido que publiqué. Por lo tanto, es desventajoso que VALU.

Pero no te rindas todavía. El poder del dominio está influenciado por la autoridad y las características que están vinculadas. Por ejemplo, dado que soy ingeniero web, publicar solo contenido sobre tecnología web en HYPE aumenta la autoridad y las características de la tecnología web. Esto aumentará el poder del dominio "satorun.hitois.net".

En una VALU, los usuarios con varias características coexisten bajo un dominio, por lo que no se dan la autoridad y las características. En otras palabras, VALU es ventajoso solo porque tiene un gran número de usuarios, no será ventajoso para la autoridad o las características.

No hay duda de que VALU con un gran número de usuarios será ventajoso en el momento presente, pero si está consciente de aumentar su propio dominio, cualquiera de los dos puede superar a VALU.

Dado que VALU es un factor que influye en la potencia del dominio, la potencia del dominio de "valu.is" en sí es difícil de aumentar, incluso si los usuarios publican contenido cada vez más.

Por ejemplo, Hewis puede superar la potencia del dominio "domain.is" y la potencia del dominio "satorun.hitois.net". Se realiza al continuar publicando contenido que es útil para las personas, como asuntos profesionales y también contenido altamente relevante.

Bueno, ya que he hecho de "satorun.hitois.net" un sitio misceláneo, la autoridad y las características nunca aumentarán. . . Aun así, si buscas por "Saturno", no es que el poder dominante sea tan caro como lo es el número 1 en Dantotsu.

Además, el tipo de subdirectorio tiene un riesgo que no está en el tipo de subdominio.
Con un tipo de subdirectorio, existe el riesgo de que las páginas de todos los usuarios estén sujetas a sanciones por parte de un solo usuario que hace spam y Google no le gusta. En el caso de VALU, el dominio "valu.is" está sujeto a penalización.

Como Humanis es un tipo de subdominio, por ejemplo, incluso si se realiza una acción que se convierte en un sujeto de penalización en "hoge.hitois.net", "satorun.hitois.net" básicamente no tiene influencia. Porque es otro dominio. Por supuesto, si realiza muchas acciones que muchos usuarios penalizarán en Humanidad, puede afectar el dominio "hitois.net" principal.

Comentarios

profile thumbnail あゆくん
2018-11-27 07:37:02 UTC

なるほど。ロリポップやさくらサーバー借りてる様なものなんですね。個人を主体にしているヒトイスらしいやり方です。
長期的にジワジワ育ててこうと思います。
鮎川は沢山いそうなので下の名前も書かないとなあ。

profile thumbnail Satorun
2019-01-18 07:51:22 UTC

あ、そうだ!
ヒトイスの自分のサイトのドメインパワーを上げるために、他のサービスから自分のポータルサイトにリンクをはるのも有効です。
他のサービスでブログやってたりする場合は、そこから自分のポータルサイトにリンクするようにします。
最近は大きなポイントではなくなって来ていますが、外部からのリンクはドメインパワーを上げる1つの要因になっています。

Comentar

Por favor dona a Hitois.

hitois es manejado por la donación de todos.
Los detalles están aquí.